Artes Escénicas para Bebés del Teatro Calderón aglutinará 9 espectáculos

Buenas tardes  todo el Club de Amigos de Teloncillo

Esta tarde estamos doblemente contentos porque vamos a presentaros dos acontecimientos que tienen a los más pequeños como protagonistas: La programación del DESVÁN DEL CALDERÓN y la presentación del nuevo disco de Teloncillo;  AZUL y NIDOS.Presentación AZULyNidos

Comenzaremos con la programación del DESVÁN DEL CALDERÓN:

Este año la programación del Desván es diferente y diversa con espectáculos que van encaminados a abrir estímulos, a abrir los campos sensoriales y sensitivos de los más pequeños a través de diferentes disciplinas artísticas: danza, música, objetos, actores… y a vosotros adultos  que los acompañáis, nos encantaría abrir y acceder a vuestras autopistas de la memoria y al músculo más “vital y “valioso” del cuerpo: vuestro corazón.

Dejaros seducir, dejaros encantar para descubrir el fascinante mundo que os vamos a ofrecer durante este trimestre en un espacio “mágico”. Creado especialmente para vosotros: EL DESVÁN junto con esta gran SALA_LABORATORIO de experimentación en la que se convierte Este Foyer a lo largo de estos tres meses.

Como la programación la podéis tener impresa en las múltiples revistas, hojas y programas que se editan a través del teatro Calderón y del propio ayuntamiento de Valladolid. Empezar por señalaros que estéis muy atentos a las fechas de cada espectáculo y a las edades a las que va dirigido para que TODOS, niños y grandes podáis disfrutar de una verdadera cita con el arte.

Además de Teloncillo, que nos mostrará sus espectáculos; BESOS,  AZUL Y NIDOS y que abrirá estas navidades con su espectáculo OTTO del 26 al 30 de diciembre  vamos a tener como compañías invitadas:

-A MONS DANZA con MINIMON que vienen desde Barcelona apara que veamos que mundos pueden convivir con una niña dentro de su habitación

-A ULTRAMARINOS DE LUCAS con sus PEZES que desde Guadalajara vienen a mostrarnos su idea sobre el mar, la playa y sus habitantes.

-Desde CHILE para mostrarnos dos de sus afamados montajes para la primera infancia con los que están recorriendo medio mundo tendremos a TEATRO DE OCASIÓN con: UNA MAÑANITA PARTÍ Y EL VIAJE REDONDO

-Y cerrarán este CICLO (FESTIVAL) LASAL TEATRO de Granada con su luminoso espectáculo LALÚ.

Todo un programa dirigido y pensado para vosotros…haced YA los planes para este trimestre!!!!

Os esperamos en el DESVÁN!!!!

Y ahora mismo y en exclusiva os dejamos con un avance del nuevo disco de Teloncillo: AZUL Y NIDOS