NIDOS espectáculo RECOMENDADO por RED DE TEATROS NACIONAL

La Comisión de Teatro y Circo de La Red, es un grupo de trabajo formado por programadores de distintos espacios escénicos asociados de todo el territorio nacional.

Tiene como objetivo principal convertirse en una herramienta útil de trabajo proporcionando a los asociados una información fiable y de calidad sobre los espectáculos interesantes que ya están en marcha y los proyectos que están gestando las compañías de teatro y circo.

¿Qué es un espectáculo recomendado? Aquellos espectáculos contrastados y seleccionados por las distintas comisiones artísticas: (Comisión de Teatro y Circo, Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento y Comisión de Música) que bajo un criterio de excelencia artística se consideran interesantes para ser programados en los distintos espacios asociados a La Red.

Y NIDOS TRAS SU PASO POR FETEN HA SIDO RECOMENDADO. GRACIAS!!!!

Un nido es un lugar donde nace o se origina algo, un lugar donde se ha vivido con los padres y durante la infancia. Una casa-cama donde duermen los huevos de las aves y se crían los polluelos. Los pájaros los fabrican en los sitios más insospechados pero nuestros NIDOS estarán en un árbol muy particular.
El árbol y sus ramas, el bosque y sus sonidos, los pájaros y sus nidos nos han inspirado este trabajo. El árbol, las ramas, el bosque, los nidos… son como casas que abrigan y cobijan a miles de seres.
Nuestros pájaros se irán a menudo por las ramas, de día cuando vuelen, pintarán el aire, serán artistas cuando canten y por la noche serán músicos dormidos en las ramas.
Premio FETEN 2013 al mejor espectáculo para la primera infancia.RECOMENDADO RED